Driving School 2016

Driving School 2016 1.5.0

Juego gratuito Driving School 2016: conduce con el mayor realismo

Con Driving School 2016 vivirás una experiencia intensa y apasionante con toda clase de vehículos con los que poder recorrer numerosos parajes y escenarios novedosos. Se trata de un juego de simulación para Android que podrás instalar de forma gratuita. ¡Lánzate a la aventura y aprende a conducir! Ver descripción completa

PROS

  • Dos modos de juego
  • Más de 50 retos

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Pocos vehículos a elegir

Con Driving School 2016 vivirás una experiencia intensa y apasionante con toda clase de vehículos con los que poder recorrer numerosos parajes y escenarios novedosos. Se trata de un juego de simulación para Android que podrás instalar de forma gratuita. ¡Lánzate a la aventura y aprende a conducir!

Controles fluidos e intuitivos

Driving School 2016 es un juego muy completo al que no le falta detalle. Obtén tu permiso de conducción aprendiendo a conducir tu coche manual con el embrague, la transmisión y el cambio de marchas manuales. La jugabilidad es intensa con un total de 50 niveles en los que deberás conducir atendiendo a diversas situaciones. Puedes llevar cualquier clase de vehículo, desde coches hasta camiones o incluso autobuses, y hacerlo en entornos variopintos, desde autopistas o ciudades como Nueva York hasta escenarios de montaña, desiertos o carreteras rurales. Los gráficos son sencillos pero eficaces con diferentes mapas detallados que te mostrarán el camino que has de tomar. Los controles son bastante intuitivos y el realismo forma parte de su modus operandi.

Carrera libre o modo multijugador, tú decides

Demuestra tu habilidad como conductor con este juego desafiante y realista. Conduce con cuidado y maniobra con destreza para no causar daños a tu vehículo. En Driving School 2016 existen dos modos de juego, donde destaca el modo multijugador, así como marcadores para que puedas ver todos tus logros como conductor experimentado.

Driving School 2016

Descargar

Driving School 2016 1.5.0